Skip to content

HTC y sus novedades

abril 15, 2012

Hablamos de tres teléfono nuevos, HTC One X,  One S, y One V. Estas son las nuevas apuestas de esta gran marca que tan buen resultado ha dado a lo largo de su carrera como constructor de teléfonos móviles. Esta nueva gama de teléfonos no tiene nada que envidar a la nueva generación de teléfonos que otras marcas están sacando al mercado como puedan ser Samsung, Sony Ericsson, Huawei etc. En la gama de precios, como en cualquier otra marca tenemos de todo. Desde los prohibitivos 600-700€ hasta modelos mas asequibles por la mayoría de la gente cuyos precios rondan los 200€ aproximadamente. A continuación se explicaran las nuevas características de estos terminales que verán la luz en España en poco más de un mes.

HTC One X

El del centro de la imagen de arriba es sin duda el buque insignia de esta nueva generación de teléfonos de esta casa. Sus características no tienen nada que envidiar al inminente Samsung Galaxy S3. ¿Sus características? Para babear…

– Pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas.

– Procesador Quad-Core Tegra 3 de 1.5Ghz

– Cámara de 8 Mp y grabación de video en FullHD

– 1GB de memoria RAM

– 32 Gigas de almacenamiento

– Android 4.0, al que lamentablemente le han añadido la interfaz Sense de HTC la cual no termina de cuajar en el mercado.

HTC One S

El de la izquierda en la foto. Este móvil aparece como segunda gran opción de esta marca, pero como veremos a continuación de segunda opción tiene poco. Sus características no andan lejos de grandes móviles actuales como pueda ser el Samsung Galaxy S2. Potente, pequeño y ante todo, con una potencia necesaria como para mover cualquier aplicación de manera más que adecuada. ¿Sus características?

– Pantalla Super AMOLED HD de 4.3 pulgadas

– Procesador Dual-Core de 1.5GHz

– Cámara de 8MP con tecnología ImageChip

– 1GB de RAM

– Android 4.0

HTC One V

Este es el pequeño de los nuevos teléfonos. Como veremos a continuación, tampoco es que sea el pequeño en todo… acutalmente se venden teléfonos de gama media-alta con características similares a las de este teléfono, a saber:

– Pantalla SLCD2 de 3.7 pulgadas de 480×800 px

– Procesador de 1GHz

– 512MB de RAM

– 4Gigas de almacenamiento interno

– Cámara de 5MP

– Android 4.0

Como podemos ver, la apuesta de HTC no es para nada despreciable ni mucho menos mediocre. Presentan una gama de telefonos de alto rendimiento. Incluso podemos ver como el teléfono de gama más baja presenta características bastante buenas para lo que se puede encontrar hoy en día en el mercado. Solo te queda elegir cual de estos tres va a ser el tuyo 😉

Rodrigo Blog

Rodrigo E. Quintanilla

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: